Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje y montaje de muebles en Las Rozas

El mobiliario es, junto a otros enseres de menor tamaño y electrodomésticos, los elementos más delicados y con más valor de una vivienda o empresa. Su traslado a Las Rozas de Madrid es una misión delicada que pasa por varias fases y que requiere de la experiencia de profesionales especializados, tanto en los procesos de desmontaje y posterior montaje, como durante el trasporte en sí.

En Mudanzas Las Rozas disponemos de un equipo de carpinteros altamente cualificados, que domina las técnicas, máquinas y herramientas necesarias para ocuparse del desmontaje y montaje de los distintos elementos de carpintería y mobiliario de nuestros clientes.

Nos ocupamos del desmontaje y empacado de todo tipo de muebles, incluyendo: murales, boiseries, muebles a medida, encolados, etc. En Las Rozas de Madrid o en el lugar de destino, nos hacemos cargo de desembalarlos y montarlos de nuevo, siempre garantizando el mejor trato y cuidado para los muebles.

Deje sus muebles en manos de los mejores profesionales artesanos de la madera.

  • Antes de realizar la mudanza, explíquele a su hijo la necesidad y las ventajas de la misma. Con ello evitará que tenga prejuicios sobre el cambio de residencia y facilitará su adaptación al nuevo hogar.
  • Nunca se decida por la primera empresa de mudanzas con la que contacte. Solicite información a varias, y contraste las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas antes de tomar una decisión definitiva.
  • Exija que todas las tarifas que le ofrezcan estén claramente referenciadas a unos precios de referencia, de esa forma evitará abusos.

 

Desmontaje y montaje de muebles en Mudanzas Las Rozas - 91 498 94 85

Solicite presupuesto sin compromiso

Guardamuebles en Las Rozas